Nuestra seccion de senderismo comienza la temporada de andainas con una ruta a los Picos de Europa los días 1,2 y 3 de octubre con alojamiento en el Parador Nacional de Fuente Dé.
Precios:
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE…………… 345€
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL……….416€
Inscripciones:
Deberán realizarse por escrito en recepcion@aerosantiago.es antes del Domingo 5 de septiembre y no se formalizará la inscripción hasta que se haya realizado el pago. Si se superan las plazas disponibles se pondrán en lista de espera y se confirmaran las plazas en el caso de producirse cancelaciones según el orden de solicitud, teniendo prioridad en la lista de espera los socios del club.
Forma de pago:
Los socios podrán cargarlo en el recibo mensual, con visa en la Ciudad Deportiva en Ames o en efectivo en la Ciudad Deportiva o en las oficinas de General Pardiñas; los no socios podrán abonarlo mediante transferencia bancaria en el Nº CTA: ES13 2080 0300 8030 4009 0509 (enviando el justificante a recepcion@aerosantiago.es). En el asunto del pago por transferencia deberán poner Ruta de senderismo Picos de Europa más el nombre de la persona que va a participar.