Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

INAUGURACIÓN DEL SIMULADOR DE GOLF FORESIGHT CON ÁLVARO BEAMONTE

Tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre a las 19:30 en el local social de General Pardiñas.

Álvaro Beamonte, conocido comentarista de TV del circuito americano en Movistar + durante más de 20 años y maestro de golf en la academia que tiene en Decathlon Ortega y Gaset de Madrid, realizará, el próximo miércoles 8 de septiembre a las 19:30, la presentación del nuevo simulador de golf Foresight adquirido por el club.

Para Álvaro, asociado de la PGA de España y ex jugador profesional del Challenge Tour en su juventud, la tecnología de Foresight es vital en su academia. La utiliza diariamente y por eso es la persona ideal para hacernos ver todas las virtudes del simulador.

El evento constará de dos partes. En una primera Álvaro nos explicará desde un punto de vista técnico las diferentes capacidades del simulador, así como los beneficios y aplicaciones que puede tener en un club como el nuestro.

En la segunda parte del evento, el profesional madrileño estará encantado de contestar a todas nuestras preguntas en relación con el simulador, pero aprovecharemos también para abordar otras cuestiones que tengan que ver con el mundo profesional del golf, del que Álvaro es gran conocedor.

Por limitación de aforo, siguiendo con los actuales protocolos COVID, se hace imprescindible la inscripción por teléfono en la recepción del club (981 888 276) La primera parte del evento se podrá seguir por streaming desde la “pecera” del Local Social, estando Álvaro y los técnicos del Foresight en la sala; para la segunda el periodista y maestro estará en persona con todos los asistentes respondiendo directamente a sus preguntas.