Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Etapa del Camino Portugués por la costa, desde Viladesuso a A Ramallosa

El próximo día 7 de octubre se realizará una andaina desde Viladesuso a A Ramallosa (19Km.).

Fecha:

Sábado, día 7 de octubre de 2023.

Tramo:

La etapa completa se desarrollará entre Viladesuso y A Ramallosa (19 Km.).

  • Etapa larga: los participantes de la etapa larga recorrerán 19 Km entre Viladesuso y A Ramallosa.
  • Etapa corta: comenzarán en Porto Mougás y terminarán en Baiona (11,5 Km.).

El autobús recogerá a los participantes de la etapa corta en Baiona y los llevará al restaurante elegido.

Salida:

Salida a las 08:30 de la mañana de la Calle de La Rosa, en autobús hacia Baiona, donde se podrá tomar un café antes de comenzar la andaina.

Comida:

Está previsto que se llegue al Restaurante La Molinera, en A Ramallosa, aproximadamente a las 15:00, donde se celebrará una comida cuyo menú se compone de:

  • Entrantes:

Empanada casera

Croquetas de jamón ibérico

Tabla de Jamón, chorizo y salchichón

  • Plato principal:

Carrillera ibérica con cremoso de patata y hortalizas de temporada

  • Postre
  • Bebida (Vino/Refrescos/Aguas…) y café.
  • Precio:30,00 € (se abonará directamente al restaurante)

Regreso a Santiago de Compostela después de comer.

Inscripciones:

Deberán realizarse por escrito en recepcion@aerosantiago.es antes del miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas.

Precio de la inscripción:

25,00 euros.

Forma de pago:

Los socios podrán cargarlo en el recibo mensual; los no socios podrán abonarlo mediante transferencia bancaria en el Nº CTA: ES13 2080 0300 8030 4009 0509 (enviando el justificante a recepcion@aerosantiago.es) en el momento de formalizar la inscripción.

Los mayores de 70 años deberán estar federados en la Federación de Montañismo de Galicia, desde la recepción podremos gestionar la licencia federativa.