Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Talleres infantiles en inglés

Como novedad de los campus de verano, las dos primeras semanas de julio el club tiene programados talleres infantiles en ingles en la Ciudad Deportiva.

1ª SEMANA DE CAMPUS, 3-7 DE JULIO

Lemon & Fun

En este proyecto, los niños diseñarán su puesto de limonada y lo darán a conocer a los socios del Club. Desarrollarán su creatividad, sus capacidades organizativas, y su imaginación para llevar a cabo diferentes tareas que les permitan crear un pequeño «negocio» y a la vez adquirirán vocabulario y fluidez en inglés.

El proyecto ofrece a los niños la oportunidad de:

  • Diseñar un puesto de limonada.
  • Elegir los materiales y productos necesarios.
  • Establecer el precio: Repasarán vocabulario de números y matemáticas para que los niños aprendan a calcular precios y a fijar un objetivo de ventas.
  • Crear un menú para el puesto de limonada.
  • Anunciar su negocio: Los niños aprenderán a diseñar carteles para anunciar su puesto de limonada, logotipo y letras para los carteles y cartas.
  • Gestionar el puesto de limonada: Los niños aprenderán no solo a elaborar y vender la limonada, sino también la importancia de dar una buena imagen manteniendo el puesto limpio y ordenado. Practicarán el trabajo en equipo y a hacer turnos para realizar las diferentes fases del proyecto: diseñar los carteles, elaboración de la limonada, gestión del puesto y limpieza final.
2ª SEMANA DE CAMPUS, 10-14 DE JULIO

Eco market

Los niños recolectarán y empaquetarán productos ecológicos, el jueves y viernes montaran un mercadillo de venta a los socios.

Objetivos:

  • Aprender a organizar un puesto ecológico de frutas y verduras.
  • Elaborar un presupuesto y cuánto costará el producto.
  • Aprender y repasar vocabulario en inglés de: frutas y verduras, unidades de masa (kgs, gramos), colores, los números.
  • Idear formas creativas de promocionar el puesto. Crear carteles y folletos caseros para compartir con familiares y amigos.
  • Practicar habilidades de atención al cliente en inglés aprendiendo frases para dirigirse a los clientes.
Información general:
  • Horario: de 16:00 a 18:00 horas.
  • A partir de 4 años cumplidos.
  • Inscripciones en el formulario.
  • Fecha límite de inscripción: lunes 26 de junio.
  • Precio socios 20 euros, no socios 40. (precio por semana).
  • Mínimo 6 niños para confirmar la actividad.