El deporte del croquet gana adeptos tanto en nuestro club como en el resto de España, es un deporte que se caracteriza por su carácter socializador y lo accesible que es su iniciación.
Hoy en Galicia se practica en El Club de Campo de Vigo, pioneros en la actividad, Real Aeroclub de Vigo, Real Club de Golf la Toja, Real Club de golf de La Coruña y en el Pazo de Xaz.
En el curso de iniciación los alumnos conocerán una nueva y divertida disciplina deportiva y adquirirán los conocimientos teóricos y habilidades que les permitirán desde el inicio la práctica del croquet.
Fechas:
Sábado 30 de abril, sábado 7 de mayo y sábado 14 de mayo.
6 horas en jornadas de 2 horas.
Horarios:
De 16.15 a 18.15
Grupos mínimos de 4 personas y máximo de 8 personas. (Solo mayores de edad).
En el caso de que un grupo de 4 personas esté interesado en otros horarios rogamos que nos lo comunique para poder intentar organizarlo.
Inscripciones:
Abiertas hasta el jueves 28 de abril a las 20.00 horas. Pueden realizarse en recepcion@aerosantiago.es o llamando al 981 888 276.
Precio:
- Socios 40 euros.
- No socios 50 euros
Alquiler de material incluido en el curso.
Se ruega a los alumnos que acudan con calzado deportivo para no castigar la superficie de hierba. La norma de etiqueta de juego dice que se debe jugar con polo o camisa y pantalón blanco, solo es obligatorio en el club en las competiciones deportivas.