El próximo domingo, 13 de febrero, se celebrará en nuestro club la 3ª Prueba de la Liga de Invierno de la Federación Gallega de Golf, competición que consta de 4 pruebas y una final (que se disputará el 13 de marzo en el G.B. Augas Santas).
El torneo se jugará bajo la modalidad 18 hoyos stableford hándicap, y las inscripciones se deberán hacer obligatoriamente en la web de la propia federación (www.fggolf.com) hasta el jueves 10 de febrero a las 10:00 horas. En caso de exceso de inscritos el corte de admisión se realizará, primero excluyendo a los jugadores con licencia por otra Federación (no GC), y luego por orden de inscripción, salvo en la Final en que tendrán preferencia los jugadores del Ranking del Circuito.
También se podrá solicitar horario aproximado y formación de partidas, siendo responsabilidad del club el orden definitivo de las mismas. Estas preferencias así como las reservas de alquiler de carros eléctricos o buguies podrán solicitarse a través del mail recepcion@aerosantiago.es.