El próximo sábado día 29 de abril tendrá lugar la 1ª Prueba de la Orden de Mérito Infantil, en la cúal podrán participar jugadoras y jugadores con licencia federativa en vigor que cumplan los requisitos de edad y hándicap, teniendo prioridad los/as socios/as del Real Aero Club de Santiago con licencia federativa en vigor.
La 1ª Prueba de la Orden de Mérito Infantil se había cancelado debido a las malas condiciones meteorológicas.
Modalidad de juego: scratch stableford
Las salidas serán a partir de las 14:00h, preferentemente en grupos de 3 jugadores. Las partidas se publicarán el día anterior (viernes 28) una vez cerrada la inscripción.
Las inscripciones se realizarán antes del viernes 28 de abril a las 14:00h, a través de la recepción de la Ciudad Deportiva de Ames, Tlf 981 888 276, recepcion@aerosantiago.es. Será gratuita para socios del
Real Aero Club, y tendrá un importe de 10 euros para el resto de participantes.
El Comité de la Prueba, siguiendo criterios de rotación, dispondrá de una relación de marcadores que deberán colaborar en la Prueba.
Pueden consultar el reglamento en el documento adjunto.